En el año 2005 empecé mi formación en técnicas naturales: quiromasaje, masaje deportivo, drenaje linfático, naturopatía, reflexología, nutrición… A día de hoy estoy especializado en Osteopatía y otras terapias manuales, y trabajo con adultos, embarazadas, niños y bebés.

Actualmente estoy formado como Osteópata D.O. (Formación que solicita la Unión Europea en los países donde la Osteopatía ya se ha regulado) y asociado a COFENAT (Asociación de Profesionales de Terapias Manuales)

He sido durante los últimos 10 años profesor de Osteopatia Estructural, Sacro-craneal y visceral en una de las mejores escuelas de Zaragoza, donde he formado a multitud de excelentes profesionales en diversas disciplinas de la terapia manual.

Ahora en 2021, abro las puertas de este nuevo espacio de trabajo y formación con mucha ilusión y ganas de seguir ayudando, de seguir creciendo y aprendiendo y volcar en vosotros toda mi experiencia y recorrido en el sector como terapeuta y profesor .

En consulta ofrezco sesiones personalizadas, estudiando cada caso y recomendando lo que considero más beneficioso para cada uno. Cada persona es diferente y en cada trabajo se ha de notar esa diferencia. ¡El cliente se merece todo mi respeto!

En la escuela, podreis encontrar una amplia oferta de formación en terapias manuales, tanto cursos completos como talleres de fin de semana, avalados por COFENAT.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola, también atiendo reservas a través de WhatsApp. Gracias